miércoles, 11 de marzo de 2015

AVISO: NUEVO BLOG.



¡Hola, amigos de Internet! No sé si ya os habéis enterado, pero yo lo digo igualmente... ¡Tengo un nuevo blog! ``¿Pero eso qué tiene de importante?´´, diréis, pero es solo para vuestro beneficio, pues creo que no voy a volver a LUXOR CÓMICS...  T-T
El motivo de esto es porque este blog lo tengo en una cuenta de Gmail diferente a la que tengo ahora y me va a ser difícil cada vez que quiero trabajar en el blog iniciar sesión con esta cuenta: ÉSA ES LA RAZÓN POR LA QUE ``LUXOR CÓMICS´´ CONTINUARÁ EN EL BLOG ``GOLDEN WARRIOR 99 71 - The Official Blog´´. 

A su vez, en mi Canal de YouTube, en vez de subir gameplays (lo que me es complicado de hacer, ya que necesitaría una buena capturadora, ¡y las buenas capturadoras cuentan lo suyo!), subiré reviews de las figuras, tanto de ``Transformers´´ como de Marvel, que me vaya comprando.

¡Un saludo a todos y nos vemos en mi nuevo blog!




Mi foto


No hay comentarios:

Publicar un comentario