domingo, 17 de febrero de 2013

OBRA DE TEATRO: 
``LA EMPERATRIZ DE LAS PAGODAS´´.

NARRADOR:-Érase una vez en un reino muy lejano de China vivía una princesa que era enormemente fea y nadie la quería.

PRINCESA:-(llorando)¡Nadie me acepta! ¡El reino entero no me quiere!

                

NARRADOR:-Un día la princesa, cuando dabaun paseo, se encontró con una lagartija parlante(se encuentran).

REY LAGARTIJA:-No llores más, yo te llevaré a mi Reino de las Pagodas, allí viven unos insectos llamados pagodas y pagodillas que cantan, bailan y tocan instrumentos musicales.Allí te sentirás feliz.

PRINCESA:-¿Harías eso por mí?

REY LAGARTIJA:-Sí, palabra del Rey Lagartija.

NARRADOR:-Entonces el Rey Lagartija llevó a la princesa a su reino en su barca.Una vez allí conoció a las pagodas y a las pagodillas, que les cantaron canciones(música de fondo).

                     

PAGODA:-¡Soy una pagoda y os adoraré por siempre jamás! ¡Escuchad mi canción!

PAGODILLA:-¡Soy una pagodilla, muy chiquitilla y os cantaré una cancioncilla!

PRINCESA:-¡Gracias, gracias! ¡Cantáis muy bien! ¡Gracias por hacerme feliz!

REY LAGARTIJA:-¡Mi emperatriz...¿Quieres casarte conmigo? ¡Vivirás alegremente!

PAGODA:-¡Sí, sí, os cantaremos siempre que podamos!

PAGODILLA:-¡Y yo os bailaré mis mejores bailes!

PRINCESA:-¡Sí, sí, te quiero, mi rey(beso)!

NARRADOR:-Cuando se dieron el beso, la princesa se volvió guapa y el Rey Lagartija se convirtió en un hermoso príncipe.

PAGODA Y PAGODILLA:-¡Viva, viva la Emperatriz de las Pagodas!

NARRADOR:-Y vivieron felices para siempre.

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario